Cian 20%
Magenta 100%
Amarillo 52%
Negro: 12%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Rosa Fuerte
C020 M100 Y052 K012
Ref.: 51535-039L0030668516100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Fina Repelente al Agua - Storm, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es un rosa rojizo, creado a través de una combinación de tinta cian, magenta, amarilla y negra, que da como resultado un valor CMYK de 20 100 52 12. Este color secundario es distintivo por su cálida vibración, siendo combinable con tonos amarillos, morados y marrones para crear armonía en un diseño. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Tanto la tela base como el color impreso tienen características especiales. La tela cuenta con un acabado impermeable, haciéndola ideal para prendas exteriores que requieren de transpirabilidad y resistencia al agua. Además, su textura delgada y lisa le da un tacto suave al roce. Por otro lado, el color impreso presenta una definición única y nítida, gracias a la tecnología de impresión por sublimación, que logra una transición suave entre tonos y una alta durabilidad.

Las aplicaciones y usos de la tela base son diversos, puede usarse en moda tanto para hombre como para mujer, en chaquetas y chubasqueros, así como en hogar para la confección de cortinas de ducha. Para la temporada de invierno esta tela será especialmente útil gracias a su acabado hidrófugo. Esta tela también puede ser usada en la moda deportiva como chaquetas o cazadoras para hombre, mujer y niño. Estas aplicaciones son solo algunas sugerencias, ya que sus características la hacen apta para una gran variedad de diseños.

Es fundamental que se sigan los cuidados necesarios para el mantenimiento de la tela, como evitar el uso de blanqueadores, no lavar en seco y secar a temperatura fría. Los cuidados adecuados pueden prolongar la vida útil de la prenda y mantener su apariencia original.

En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación es una técnica en la que la tinta se transforma en gas a altas temperaturas y presiones, lo que permite que penetre en la fibra del poliéster y se fije permanentemente en ella. Esto no solo proporciona una calidad de imagen superior, sino también una alta capacidad de resistencia al lavado y al desgaste, lo que hace de esta tela una excelente elección para diseños impresos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes