Cian 36%
Magenta 78%
Amarillo 46%
Negro: 42%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Rojo Sangre
C036 M078 Y046 K042
Ref.: 51523-039L0029402405100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Tela Fina Repelente al Agua - Storm, un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster y con un gramaje de 70 gr/m2. Su ancho es de 145 cm y su color liso impreso es un intenso Sangre Roja, resultado de una combinación de tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black cuyo CMYK es 36 78 46 42. Este color se presenta con una textura lisa y suave al tacto.

El Sangre Roja es un color que evoca intensidad, pasión y energía. Combina especialmente bien con tonalidades neutras como el blanco, el negro y los grises, pero también con otros colores vibrantes como el amarillo o el verde. Su pigmentación es altamente opaca y brillante, lo que aporta al tejido una gran personalidad.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta técnica de impresión garantiza un acabado de alta calidad y durabilidad tanto en el color como en la textura.

La tela base es hidrófuga e impermeable, lo que la hace ideal para su uso en prendas de moda como chaquetas o chubasqueros, así como en textiles de hogar como cortinas de ducha. Además, su textura delgada permite un tacto suave y cómodo al contacto con la piel.

Las aplicaciones y usos de este tipo de tela son amplios, como se mencionó anteriormente, pero además se puede utilizar en la confección de bolsos, mochilas o cualquier tipo de complemento que requiera una cierta resistencia al agua. También es posible utilizarla en la realización de proyectos de decoración, como cojines o cortinas para terrazas.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido son: no blanquear, lavado a máquina con una temperatura máxima de 40ºC, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Además, es importante destacar que la prenda no admite el lavado en seco.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación, que se basa en la transferencia de tintas de un papel especial impreso (papel sublimable) a la superficie del tejido mediante aplicación de calor y presión, lo que garantiza una fijación perfecta del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes