Cian 24%
Magenta 53%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Morado Ciruela
C024 M053 Y005 K000
Ref.: 51476-039L0024773579100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base en cuestión es la Tela Fina Repelente al Agua - Storm, un tejido técnico con una composición 100% poliéster y un gramaje de 70 gr/m2. Su ancho es de 145 cm y se presenta en un elegante color liso impreso en morado ciruela, cuyo CMYK es de 24 53 5 0. Este color se caracteriza por su tonalidad profunda y saturada, que transmite una sensación de elegancia y sofisticación. Además, el morado ciruela combina especialmente bien con tonos complementarios como el verde oliva, el dorado o el negro, creando contrastes muy atractivos.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta característica le confiere una gran versatilidad, ya que permite crear diseños y estampados de gran detalle y precisión, sin comprometer la calidad y la durabilidad de la tela.

La tela base presenta una serie de características que la hacen especialmente adecuada para su uso en una amplia variedad de aplicaciones. En primer lugar, cuenta con un acabado impermeable y hidrófugo, que la hace ideal para prendas de abrigo como chaquetas o chubasqueros. Además, su textura delgada y lisa la convierte en una opción perfecta para cortinas de ducha o ropa de cama, aportando un toque de elegancia y sofisticación al hogar. En el ámbito deportivo, la Tela Fina Repelente al Agua - Storm es perfecta para la fabricación de chaquetas o cazadoras, gracias a su capacidad de proteger al usuario de las inclemencias del tiempo.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda evitar el blanqueamiento y utilizar una temperatura máxima de lavado de 40ºC. Asimismo, la prenda no admite el lavado en seco y es importante plancharla a una temperatura fría, evitando el uso de la secadora.

Por último, cabe señalar que esta tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación, que utiliza tintas especiales que se convierten en gas bajo altas temperaturas y presión para penetrar profundamente en las fibras del tejido. De esta forma, se consigue una fijación perfecta del color, garantizando una gran resistencia al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes