Cian 62%
Magenta 48%
Amarillo 63%
Negro: 47%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Gris Pardo
C062 M048 Y063 K047
Ref.: 51411-039L0018208389100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Fina Repelente al Agua - Storm, compuesta al 100% de poliéster y con un gramaje de 70 gr/m2. Es un tejido técnico hidrófugo, con una textura delgada y lisa que mide 145 cm de ancho. El color impreso en esta tela es gris pardo, con una combinación de tintas de 62 de cian, 48 de magenta, 63 de amarillo y 47 de negro, reflejando un aspecto sutil y elegante. Además, el color gris pardo combina muy bien con otros tonos neutros, como beige, blanco y negro.

Cabe destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso de forma transversal. La tela base es repelente al agua y cuenta con una gran impermeabilidad. Por otro lado, el color impreso es de calidad y no se desvanece fácilmente, manteniendo su tonalidad durante el tiempo.

Entre las múltiples aplicaciones que tiene este tejido pueden destacarse: moda, implementación de baños, cortinas de ducha, chubasqueros y cazadoras, especialmente para las temporadas de invierno. La tela se adapta a cualquier necesidad debido a sus características específicas, por lo que se puede utilizar de múltiples formas.

En cuanto a los cuidados que se deben llevar a cabo con esta tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear o lavar en seco la prenda. La temperatura máxima permitida para el lavado es de 40ºC y el planchado debe realizarse a una temperatura baja. Además, no se puede secar con secadora. Siguiendo estas pautas, se asegura el mantenimiento del tejido a largo plazo.

Por último, este tejido es fabricado con la tecnología de impresión por sublimación de poliéster, la cual logra una mayor fidelidad del color en comparación con otros métodos de impresión. En este proceso, se utiliza una tinta especial que se convierte en gas a altas temperaturas para integrarse en la tela, sellando el color en la superficie de forma duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes