Cian 37%
Magenta 36%
Amarillo 94%
Negro: 21%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Marron Roble
C037 M036 Y094 K021
Ref.: 51392-039L0016372381100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tela fina repelente al Agua - Storm, está compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es Marrón Roble, con un CMYK de 37 36 94 21. Este color se caracteriza por tener un tono cálido y terroso, y se combina bien con colores naturales como el beige o el verde bosque.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil y no está tintada. En cuanto a sus características generales, cuenta con un acabado que le otorga impermeabilidad e hidrofobia, lo que la hace ideal para su uso en prendas de deporte o para el hogar. Además, tiene una textura delicada y lisa al tacto.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela base, se encuentran la confección de chaquetas tanto para hombre como para mujer, cortinas de baño, chubasqueros y cazadoras deportivas. Su uso también es ideal durante la temporada de invierno, por lo que puede emplearse en prendas para este clima.

Respecto a sus cuidados, es importante no blanquearla, lavarla a máxima temperatura de 40ºC, no admite el lavado en seco, plancharla a temperatura fría y evitar el secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tipo de tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir el diseño en un papel especial que luego se transfiere a la tela mediante calor y presión. Este método garantiza la fidelidad y durabilidad del color impreso sobre la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes