Cian 20%
Magenta 26%
Amarillo 54%
Negro: 5%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Marron Beige francés
C020 M026 Y054 K005
Ref.: 51380-039L0015172359100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso tiene una mezcla de Marrón y Beige francés claro con una tinta Cyan de 20, Magenta de 26, Yellow de 54 y Black de 5, dando como resultado un CMYK de 20 26 54 5. Este color secundario tiene una apariencia elegante y sofisticada, su textura lisa la hace fácilmente combinable con colores como el blanco, negro y gris. La tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela base son específicas, con un acabado impermeable y apta para uso en invierno. Su tacto es delgado, lo cual aporta facilidad al momento de manipularla. En cuanto al color impreso, la mezcla de tonos brinda una sensación de confort y calidez a la prenda en la que se utilice. Es importante destacar que este tipo de tejido es ideal para aplicaciones de moda femenina y masculina como chaquetas, cortinas de ducha, chubasqueros y cazadoras.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es necesario evitar el blanqueo y la limpieza en seco, además de lavarla con una temperatura máxima de 40°C. El planchado debe ser a baja temperatura y no está permitido utilizar secadora.

La tecnología de impresión con la que se imprime este tejido es la sublimación, que permite fijar los tonos del CMYK al tejido a través de un proceso de calor y presión generando una impresión de alta calidad. Este tejido no está tintado, sino impreso por una sola cara lo que le concede una mayor resistencia al uso y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes