Cian 15%
Magenta 20%
Amarillo 36%
Negro: 2%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Crudo Almendra
C015 M020 Y036 K002
Ref.: 51374-039L0014575358100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Fina Repelente al Agua - Storm es un tejido técnico de 100% poliéster, con un gramaje de 70gr/m2 y un ancho de 145cm. Su color liso está impreso con una combinación de tinta cyan (15), magenta (20), amarilla (36) y negra (2), lo que crea un tono crudo-bronceado con un CMYK de 15 20 36 2. Este color secundario es perfecto para combinar con tonos marrones y grises, dando como resultado una sensación cálida y acogedora.

Es importante aclarar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que ofrece una amplia gama de posibilidades creativas en cuanto a diseño.

La tela base tiene características que la hacen ideal para una amplia variedad de usos, como su acabado impermeable e hidrófugo, y su textura delgada y lisa. Además, está pensada para ser utilizada en moda (chaquetas para mujeres y hombres), textil para el hogar (cortinas de ducha), y en prendas deportivas como chubasqueros, chaquetas y cazadoras.

Es importante tener en cuenta los cuidados que debe tener este tejido, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y evitar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso en el que se crea una transferencia de tinta de un papel transfer a la tela base a través de un proceso de calor y presión. Este método permite que los pigmentos de tinta se integren completamente en la fibra del tejido, creando resultados intensos y vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes