Cian 33%
Magenta 51%
Amarillo 98%
Negro: 33%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Marron Cabello Castaño
C033 M051 Y098 K033
Ref.: 51371-039L0014272399100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, la Tela fina repelente al Agua - Storm, es un tejido técnico de composición 100% POLIÉSTER de 70 gr/m2 y ancho de 145 cm. El color liso impreso en esta tela es marrón con tonalidades de suciedad roja y se representa por el CMYK: 33 51 98 33. El color secundario de la tela es un marrón oscuro y terroso que transmite una sensación de calidez y estabilidad. Este color combina especialmente bien con tonos otoñales como verdes oliva y mostaza, así como con colores más oscuros como grises y azules marinos. Debido a su tecnología de sublimación, este tejido está impreso con el color liso a una sola cara de forma digital, lo que lo hace suave y resistente al desgaste.

La tela base es hidrofuga e impermeable, lo que la hace ideal para su uso en chaquetas y otro tipo de prendas exteriores. Su textura es delgada y lisa, lo que la hace fácil de manipular. El color marrón impreso en la tela evoca sensaciones de estabilidad y seguridad, llevando a la mente imágenes de bosques frondosos y suelos de tierra rica.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan la moda de chaquetas y también su uso como cortinas de ducha en hogares modernos. En artículos deportivos, se ha utilizado en chubasqueros y chaquetas para hombre, mujer y niños. Su específica temporada de uso es en invierno, dadas sus características de impermeabilidad y protección contra el viento.

Cuidados básicos para este tejido incluyen no blanquear y lavado a máquina máximo a 40º C, así como planchado a temperatura baja. Este tejido no es apto para lavado en seco ni secado en secadora.

Por último, la tecnología utilizada para imprimir en este tejido es la sublimación, técnica que consiste en la aplicación directa de la tinta a través de calor y presión para que penetre en las fibras del tejido, quedando impreso de forma permanente. Esta técnica resulta en una impresión de alta calidad, colores vibrantes y durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes