Cian 29%
Magenta 55%
Amarillo 96%
Negro: 24%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Marron Ante
C029 M055 Y096 K024
Ref.: 51364-039L0013572402100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la "Tela fina repelente al Agua - Storm" y el color liso impreso es "Marrón Sillín Marrón", con un CMYK de 29 55 96 24. Este color secundario se caracteriza por ser un tono oscuro y terroso, que transmite elegancia y sobriedad. El marrón combinado con tonos crudos o beige, produce una sensación de naturalidad y calidez. Además, al unirlo con tonos naranjas o rojos, logra un look sofisticado y vibrante.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual significa que la tinta es aplicada solo en una de las caras del tejido. Respecto a sus características, la tela base es un tejido técnico compuesto por 100% poliéster, con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Es una tela repelente al agua e hidrófuga, con una textura ligera y suave al tacto. La tela es delgada y lisa, lo que la hace perfecta para su uso en ropa de chaquetas, chubasqueros y cazadoras deportivas, así como para la creación de cortinas de baño. Además, también es ideal para su uso en la moda masculina y femenina.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear ni lavarla en seco. La temperatura máxima de lavado es de 40°C y se debe planchar con temperatura fría. La tela no puede ser secada en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia de tinta desde una superficie sólida a una base textil, mediante calor y presión, lo que permite fijar la tinta sobre la tela de manera permanente y resistente al uso, lavado y fricción. De este modo, se consigue un color intenso, duradero y de gran definición en la impresión del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes