Cian 10%
Magenta 30%
Amarillo 29%
Negro: 1%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Rosa Margarita
C010 M030 Y029 K001
Ref.: 51346-039L0011768495100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Fina Repelente al Agua - Storm, un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm, que presenta una textura lisa y un tacto delgado. El color liso impreso es un rosa suave, también conocido como margarita rosa, que se obtiene mediante la tecnología de impresión por sublimación con los valores de tinta cian 10, magenta 30, amarillo 29 y negro 1, dando como resultado un CMYK de 10 30 29 1.

El rosa suave que se imprime sobre la tela base de color blanco queda especialmente bien con colores pastel, como el celeste o el lavanda, y también con colores más neutros como el gris o el beige. Este color evoca a la dulzura y la sutileza, siendo una elección ideal para chaquetas invernales, cortinas de baño, chubasqueros y chaquetas en general para mujer, hombre y niño.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el dibujo o patrón que puede haber en la tela, está impreso solo en una de las caras y en la otra la tela queda completamente blanca.

Las características generales de la tela base son su acabado repelente al agua e hidrófugo, lo que la hace resistente a las condiciones climáticas adversas, y su textura suave al tacto, lo que la convierte en un tejido muy cómodo de llevar. El color liso impreso presenta una alta resistencia al desgaste y a la pérdida de color, por lo que se garantiza una duración óptima para cualquier prenda realizada con este tejido.

En cuanto a las aplicaciones y usos de este tejido, además de los que ya se mencionaron anteriormente, también se puede utilizar para la confección de ropa de cama invernal, como edredones y mantas, así como para la fabricación de mochilas y bolsos gracias a su acabado repelente al agua.

Es importante tener en cuenta que para el cuidado de la Tela Fina Repelente al Agua - Storm se debe evitar el blanqueamiento, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no admitir el lavado en seco, planchar a temperatura fría y evitar secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación es un proceso que utiliza calor y presión para transferir la tinta del papel a la tela, asegurando una alta calidad de imagen y durabilidad. Este proceso permite la impresión de diseños complejos y detallados sobre cualquier superficie de tela compuesta por poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes