Cian 35%
Magenta 55%
Amarillo 66%
Negro: 37%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Marron Oso café
C035 M055 Y066 K037
Ref.: 51329-039L0010072398100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Tela fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico con una composición 100% POLIÉSTER y un gramaje de 70 gr/m2, con un ancho de 145 cm. El color liso impreso es Marrón Oso Café, cuyo CMYK es 35 55 66 37. Este color tiene un matiz cálido que evoca la naturaleza y la madera. Combina muy bien con colores tierra, verdes y rojizos.

La tela base es impermeable e hidrófuga, con una textura fina y lisa al tacto. El color liso impreso por una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar que no se trata de un tejido tintado, sino impreso. El color impreso es resistente al agua y no destiñe.

Entre las aplicaciones para esta tela podemos destacar su uso en moda para chaquetas, tanto para hombres como para mujeres, cortinas de ducha para textil hogar, chubasqueros y chaquetas para niños y adultos en prendas deportivas. Además, su temporada es el invierno, por lo que es ideal para prendas que necesiten mantener aislado del frío.

Respecto a los cuidados, no se debe blanquear y la prenda no admite el lavado en seco. Debe ser lavado a una temperatura máxima de 40ºC y planchado a temperatura fría, y no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster). Este proceso de impresión digital textil permite la impresión directa sobre la fibra, a través de la sublimación de los pigmentos en la superficie del composite textil, obteniendo una alta resolución, durabilidad del color y una gran calidad de detalle en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes