Cian 8%
Magenta 12%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Morado Bígaro
C008 M012 Y002 K000
Ref.: 51299-039L0007073585100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela utilizada como base para este tejido es la Tela fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso sobre esta tela es de un tono morado-bígaro, cuyo contenido de CMYK es 8 12 2 0. Este color secundario combina bien con otros colores claros y pasteles, como el rosa y el amarillo pálido.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta es absorbida directamente por la tela sin pasar por un proceso de tintado. La tela base tiene un acabado impermeable y repelente al agua, así como una textura delgada y lisa al tacto.

Las características generales de la tela base y del color liso impresos son que la tela es hidrófuga, lo que la hace ideal para su uso en prendas de invierno, chubasqueros y cortinas de ducha. Además, su textura lisa y su gramaje ligero la hacen también apta para la confección de chaquetas y cazadoras. El color liso impreso sobre la tela base es brillante y nítido, gracias a la tecnología de impresión por sublimación.

Las aplicaciones y usos de la tela base son muy amplios, como en el caso de la moda de mujer o hombre, tanto para chaquetas como para pantalones, mientras que para el ámbito textil del hogar se puede usar en cortinas de ducha en tonalidades claras para que no afecten la imagen del baño. En el ámbito deportivo, la tela es adecuada para la confección de chubasqueros y chaquetas, tanto para adultos como para niños.

Para cuidar la tela, deberemos evitar blanquearla y evitar el lavado en seco, se recomienda lavar a mano con temperaturas máximas a 40ºC y secar al aire libre. Se debe planchar a temperatura fría, sin sobrepasar los 110°C. No es recomendable secar la tela en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para su fabricación es la sublimación, una técnica de impresión por transferencia de tinta que se realiza mediante calor y presión sobre papel transfer previamente impreso, que se adhiere al tejido al aplicarle calor, permitiendo integrar la tinta a nivel molecular, garantizando una óptima fijación de color y de definición de la imagen impresa en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes