Cian 60%
Magenta 49%
Amarillo 20%
Negro: 4%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Morado Uva
C060 M049 Y020 K004
Ref.: 51275-039L0004673537100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Fina Repelente al Agua - Storm, un tejido técnico compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es de un tono morado uva, cuyo CMYK es de 60 49 20 4. Este color simboliza la creatividad, la sabiduría y la solemnidad, y se combina especialmente bien con tonos beiges, amarillos y tonos de madera.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra en una sola cara de la tela. La tela base tiene un acabado hidrófugo e impermeable, lo que la hace resistente al agua, con una textura fina y suave al tacto.

Entre los atributos de la tela base destacan sus numerosas aplicaciones y usos; es ideal para la moda en chaquetas para mujer y hombre, para textiles del hogar en cortinas de ducha y para ropa deportiva como chubasqueros y chaquetas para mujer, hombre y niño. Por otra parte, la tela es adecuada especialmente para la temporada de invierno.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para la tela, no se recomienda blanquearla ni lavarla en seco, mientras que se aconseja lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a baja temperatura y no secarla en secadora.

En lo que respecta a la tecnología de impresión, se utiliza la sublimación para conseguir esta gama de colores vivos y duraderos. Se trata de una técnica que consiste en transferir la tinta en una hoja especial de papel térmico a la superficie de la tela mediante una combinación de calor y presión. El resultado es una impresión detallada y resistente a las condiciones ambientales.

En conclusión, la Tela Fina Repelente al Agua - Storm impresa con el color morado uva resalta por su resistencia al agua, su textura suave y su adecuación a diversos usos como moda o textil del hogar, entre otros. Además, su tono morado uva simboliza la creatividad, la sabiduría y la solemnidad y se combina especialmente bien con tonos beiges, amarillos y tonos de madera. La sublimación es la técnica de impresión utilizada en la fabricación de este tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes