Cian 72%
Magenta 34%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Azul Seda
C072 M034 Y002 K000
Ref.: 51115-009L0082101150100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Raso - Ámsterdam es un tejido de Satén/Raso de poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un elegante Azul seda, creado utilizando la combinación de tintas Cyan, Magenta y Yellow, con un CMYK de 72 34 2 0. Este color secundario simboliza la tranquilidad, armonía y profundidad, y combina especialmente bien con tonos neutros como el Blanco y el Gris.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso en una sola cara, mediante la técnica de impresión digital textil. Esta técnica permite una mayor precisión en los diseños y colores, y una producción más ecológica y sostenible.

Las características generales de esta tela son su brillo visual, su textura lisa y su delgadez al tacto. Estas características la hacen ideal para una gran variedad de aplicaciones, como la confección de camisas, blusas, kimonos, accesorios, faldas, pijamas y pantalones, entre otros. Además, gracias a su delicadeza y su ligereza, es un tejido ideal para la confección de lencería y vestidos de novia.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno, y planchar a temperatura tibia. También es posible secarla en secadora a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso consiste en aplicar tintas líquidas al tejido, las cuales se transforman en gas al calentarse, penetrando en las fibras del tejido y creando una imagen duradera y resistente al lavado y al roce. Además, la sublimación permite una mayor gama de colores y detalles en los diseños, sin afectar la textura y transpirabilidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes