Cian 87%
Magenta 27%
Amarillo 84%
Negro: 14%

Raso - Ámsterdam

Verde Bosque oscuro
C087 M027 Y084 K014
Ref.: 51020-009L0072603251100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Raso - Ámsterdam, un satén/raso con una composición del 100% poliéster. De color verde bosque oscuro, el CMYK del color liso impreso es de 87 27 84 14. Este tono transmite serenidad, seguridad y elegancia, y combina muy bien con colores como el blanco, el beige, el dorado y el plateado.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener una gran precisión en los detalles y en la definición de los colores. Los atributos generales del tejido son su textura visual brillante, su tacto liso y delgado y su gramaje de 120 gr/m2. Además, su ancho de 150 cm lo hace ideal para la moda en sus diferentes usos y aplicaciones.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan la moda para hombre y mujer en diferentes prendas como camisas, blusas, faldas, pantalones y tops, así como lencería de novias, vestidos y pijamas. También se puede usar para confeccionar kimonos y accesorios como pañuelos. Su temporada atemporal y de otoño/invierno 2021 la hace perfecta para proyectos de larga duración o para las tendencias más actuales.

Es importante tener en cuenta los cuidados adecuados para esta tela, que son no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster, que se caracteriza por ser una técnica de alta calidad que permite una gran definición de detalles y colores, además de ser resistente al lavado y al uso prolongado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes