Cian 22%
Magenta 2%
Amarillo 57%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Verde Pastel
C022 M002 Y057 K000
Ref.: 50996-009L0070203276100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Raso Ámsterdam, es un satén/raso con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm compuesta en su totalidad por poliéster. En cuanto a su color liso impreso, se trata de un verde pastel con una combinación de tintas de cian, magenta y amarillo en proporciones de 22, 2 y 57 respectivamente, con un 0% de tinta de color negro. Este color se puede combinar particularmente con otros colores pastel como rosa, lila, beige y azul cielo.

La tela base, suave al tacto y con un brillo visual, está impresa con el color liso mencionado a una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar que este no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La combinación de ambos aspectos proporciona un color uniforme, vibrante y duradero.

Las características de la tela base son diversas, se puede destacar su textura lisa y delgada que la hace ideal para prendas de vestir ajustadas. Por otro lado, su brillo visual la hace perfecta para prendas de gala. En cuanto a sus aplicaciones y usos, se puede utilizar la tela para la confección de camisas, blusas, monos, faldas, pijamas y pantalones, entre otros. También es adecuada para confeccionar pañuelos y accesorios.

Es importante tener en cuenta que la tela base debe lavarse a una temperatura máxima de 40ºC y no debe ser blanqueada. Se puede planchar a temperatura tibia y también es posible secarla en secadora a temperatura reducida. Además, permite la limpieza en seco, salvo el uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tipo de tejido es la sublimación en poliéster. Este proceso consiste en imprimir a través de un papel transfer que se calienta y presiona contra la tela logrando una excelente calidad de impresión con una fijación permanente del color en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes