Cian 12%
Magenta 1%
Amarillo 90%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Amarillo Canario
C012 M001 Y090 K000
Ref.: 50969-009L0067504337100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base del tejido en cuestión es el Raso - Ámsterdam, una tela de Satén/Raso de 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un amarillo canario con un CMYK de 12 1 90 0. Este color transmite energía y vitalidad, evocando la luz y el sol. Además, el amarillo canario combina perfectamente con tonos azules, verdes y violetas, aportando contraste y equilibrio.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso únicamente en una cara, mediante impresión digital textil, lo que permite una amplia gama de colores y diseños. La textura de la tela es brillante y lisa al tacto, lo que realza y da movimiento a la prenda confeccionada con ella.

Las características generales de la tela base son su textura brillante y lisa, lo que facilita su uso en prendas de alta costura y lencería, por su elegancia y sofisticación. La tela también es ideal para la confección de blusas, faldas, pantalones y tops. Además, al estar compuesta de poliéster, es un tejido resistente al desgaste y a la deformación, lo que garantiza una mayor durabilidad en las prendas confeccionadas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear y lavar a temperatura máxima de 40ºC. Además, se permite la limpieza en seco, exceptuando el uso de tricloroetileno. El planchado debe hacerse a temperatura tibia y se debe evitar la exposición al sol directa. La tela también se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación. Este proceso de impresión de transferencia de tinta produce una imagen permanente y resistente al lavado y al desgaste en la superficie de la tela. Durante el proceso de sublimación, las tintas se convierten en gas y se fusionan con la fibra del tejido, creando un color vibrante y duradero. Al ser impreso por una sola cara, el color queda nítido y uniforme, sin transferirse al otro lado del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes