Cian 33%
Magenta 13%
Amarillo 24%
Negro: 1%

Raso - Ámsterdam

Azul Bebé
C033 M013 Y024 K001
Ref.: 50956-009L0066201155100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Raso - Ámsterdam es un satén/ raso con una composición del 100% de poliéster. Su gramaje es de 120 gr/m2 y su ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es azul bebé, el cual se consigue mediante una mezcla de tintas de cian, magenta, amarillo y negro con una proporción CMYK de 33 13 24 1. Este color transmite una sensación de dulzura, calma y delicadeza.

El azul bebé se combina perfectamente con tonos pastel y neutros, como el rosa, verde menta, blanco y gris claro, logrando un aspecto suave y armonioso. Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, asegurando la calidad y precisión en la reproducción del color.

Entre las características generales de la tela base, destacamos su textura visual brillante, tacto liso y su finura. Su aplicación en moda se adapta perfectamente a la confección de prendas como blusas, faldas, pantalones, camisas y tops, especialmente en líneas de ropa de mujer y lencería. También es adecuada para la creación de complementos como pañuelos y kimonos.

En cuanto a los cuidados que hay que tener en cuenta para este tejido, se aconseja lavar a una temperatura máxima de 40ºC y secar a una temperatura reducida en secadora. Se debe evitar el blanqueo y el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco, y el planchado se debe hacer a temperatura tibia.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación mediante impresión digital textil. Este proceso consiste en la transferencia de la tinta a través de un proceso químico que permite la penetración de las tintas de forma permanente en la fibra del tejido, asegurando una alta definición y fidelidad en el color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes