Cian 76%
Magenta 31%
Amarillo 61%
Negro: 17%

Raso - Ámsterdam

Verde Mar profundo
C076 M031 Y061 K017
Ref.: 50925-009L0063103228100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es un Raso - Ámsterdam de Satén/Raso, compuesta al 100% por POLIÉSTER de 120 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es un verde mar profundo que se obtiene de la combinación de las tintas CMYK: 76 31 61 17. Este color es simbólicamente representativo de la naturaleza y el océano, y técnicamente se caracteriza por su brillo y su textura lisa y delgada. Combina especialmente bien con otros tonos verdes como el verde oliva o el verde hierba.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra únicamente en una de las caras y no ha penetrado en el tejido. Respecto a las características generales del tejido, la tela destaca por su suavidad al tacto y su brillo característico de los tejidos de satén. Además, el color liso impreso se mantiene vibrante y no pierde intensidad al lavarla.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela base de raso es ideal para prendas de moda como camisas, blusas, faldas, pantalones, monos y tops, así como para lencería como pijamas, vestidos y también para novias. También es adecuada para la confección de accesorios como pañuelos y kimonos. Su suavidad al tacto hace que sea una tela cómoda de llevar para prendas que tengan contacto directo con la piel.

En relación a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura tibia y permitir el secado con secadora a temperatura reducida. También se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación, una técnica que utiliza calor y presión para transferir la tinta al tejido creando así un color vibrante y de alta resolución que no pierde calidad al ser lavado. Este proceso de impresión resulta ideal para la estampación de diseños con una gran definición y detalle.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes