Cian 5%
Magenta 1%
Amarillo 76%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Amarillo Canario
C005 M001 Y076 K000
Ref.: 50886-009L0059204337100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Satén/Raso llamado Raso-Ámsterdam, compuesto en un 100% de poliéster, con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. El color liso impreso es Amarillo/Amarillo canario con un CMYK de 5 1 76 0, lo que le proporciona una textura visual y un tacto liso y delgado.

Este amarillo canario simboliza la alegría y el optimismo, característico de la luz y del sol. Se combina especialmente bien con otros colores cálidos como el naranja y complementa muy bien a los colores fríos como el azul.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La impresión digital es una técnica avanzada que permite el uso de diseños complejos y proporciona una alta precisión en la impresión.

Las características generales de esta tela base son su brillo visual y su tacto liso y delgado. Es adecuada para una gran cantidad de aplicaciones y usos, según se detalla en su lista, como la fabricación de camisas, blusas, kimonos, faldas, tops, pijamas, vestidos y pantalones. Además, debido a su suavidad y brillo, esta tela es ideal para hacer accesorios como pañuelos.

Los cuidados más recomendados de esta tela son la prohibición de blanquearla y el uso de temperaturas de planchado tibias.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela base es la sublimación. Este es un proceso que consiste en la transferencia de tintas especiales mediante la aplicación de calor y presión. Las tintas se transforman en gases y penetran en las fibras de la tela base, proporcionando un resultado colorido y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes