Cian 99%
Magenta 73%
Amarillo 30%
Negro: 15%

Raso - Ámsterdam

Azul Lapislázuli
C099 M073 Y030 K015
Ref.: 50846-009L0055201129100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Satén/Raso 100% POLIÉSTER de 120gr/m2 y 150cm de ancho, posee un color liso impreso en tonos Azul lapislázuli. Este color se compone mayoritariamente de Tinta Cyan (99%) seguida de la Tinta Magenta (73%), Tinta Yellow (30%) y Tinta Black (15%). Este tono de azul evoca la tranquilidad del agua profunda y se asocia con la serenidad, la confianza y el equilibrio emocional.

En términos técnicos, el color Azul lapislázuli de este tejido encaja bien con tonos grises, neutros y marfil, creando un efecto elegante y sofisticado. Además, al combinarlo con colores de la misma familia como el turquesa o el azul aciano, se consigue un resultado fresco y luminoso ideal para prendas y accesorios de verano.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que no se trata de un tejido tintado, sino de una impresión en la superficie del tejido.

En cuanto a las características del tejido base, podemos mencionar su textura visual brillante, su suavidad al tacto y su delgadez. Estos atributos hacen que sea una tela ideal para la confección de prendas de moda mujer/hombre como blusas, faldas, camisas, monos, pantalones, tops y kimonos; así como para lencería como pijamas, vestidos y ropa de novia y accesorios como pañuelos.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 40ºC, no usar blanqueadores, planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida. Asimismo, se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación en poliéster. Este proceso consiste en imprimir el diseño en un papel especial y luego someterlo a altas temperaturas y presión para transferir la tinta al tejido. Esto permite obtener una alta definición en el diseño y colores vibrantes y duraderos.

En conclusión, la tela base Satén/Raso Ámsterdam de 120gr/m2 impresa con un color liso en tonos Azul lapislázuli es una opción ideal para la confección de prendas y accesorios de moda elegantes y sofisticados, además de ser fácil de cuidar gracias a su composición en poliéster y los cuidados recomendados. Además, la tecnología de impresión por sublimación proporciona una alta calidad y durabilidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes