Cian 36%
Magenta 55%
Amarillo 100%
Negro: 42%

Raso - Ámsterdam

Marron Ocre Dorado Tostado
C036 M055 Y100 K042
Ref.: 50769-009L0047572399100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén/Raso - Ámsterdam de 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150cm. Su color liso impreso es Marrón Suciedad Roja, con una combinación de CMYK de 36 55 100 42. Este color secundario tiene una connotación muy especial con la tierra y el barro, aportando una sensación de conexión con la naturaleza y otorgando un lado más orgánico a la tela. Combina perfectamente con tonalidades marrones, verdes y tostadas. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una mayor calidad de impresión que un tejido tintado.

Las características generales de la tela base son su textura visual brillante, su textura táctil lisa y fina. El color liso impreso aporta un toque de personalidad y originalidad al tejido, convirtiéndolo en una opción ideal para confeccionar prendas de moda y accesorios. Dentro de las aplicaciones y usos destacan la moda, tanto en prendas femeninas como masculinas, como camisas, blusas, monos, faldas, pantalones y tops. También puede usarse en la confección de pijamas, vestidos de lencería y novias, kimonos y pañuelos.

Para conservar la calidad de la tela, es importante seguir las instrucciones de cuidado que incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño digital en papel transfer y transferirlo al tejido mediante calor y presión, logrando una calidad de imagen y color vibrante y duradera. Esta tecnología permite personalizar cualquier tejido con diseños complejos y creativos, y es ampliamente utilizada en la industria textil para estampar telas de diferentes tipos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes