Cian 7%
Magenta 14%
Amarillo 76%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Amarillo Patito de goma
C007 M014 Y076 K000
Ref.: 50724-009L0043004342100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Raso Ámsterdam es un satén/ raso compuesto por 100% poliéster, con un gramaje de 120gr/m2 y un ancho de tela de 150cm. El color liso impreso es un amarillo patito de goma con un contenido de 7 de tinta cyan, 14 de tinta magenta, 76 de tinta yellow y 0 de tinta black en su combinación CMYK. Este color simbólicamente representa la alegría, el optimismo y la creatividad, y a nivel técnico se trata de un color brillante y suave al tacto. Combina especialmente bien con tonos tierra, ocres y marrones.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que no es un tejido tintado sino más bien impreso.

La tela base presenta características de textura visual brillante, tacto liso y un perfil delgado. Por su parte, el color liso impreso tiene una textura agradable y suave al tacto. Entre los atributos de la tela base, resulta adecuada para moda como camisas, blusas, faldas, pantalones, monos, tops, pañuelos, así como en lencería, pijamas y vestidos de novia. Está especialmente indicada para el otoño/invierno de 2021. Respecto a los cuidados, la tela admite limpieza en seco (salvo con tricloroetileno), planchado a temperatura tibia y secado con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación del tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir el diseño impreso sobre el papel de transferencia a la superficie del tejido mediante calor y presión. Esto garantiza una alta fidelidad y calidad de las imágenes impresas, así como una mayor durabilidad y resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes