Cian 11%
Magenta 33%
Amarillo 71%
Negro: 2%

Raso - Ámsterdam

Naranja Claro
C011 M033 Y071 K002
Ref.: 50668-009L0037405325100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Raso Ámsterdam, es un satén de poliéster con una densidad de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de tonalidad naranja claro, con una combinación de tintas en CMYK de 11-33-71-2. Este color es una mezcla brillante y atractiva de amarillo y rojo, que transmite energía y vitalidad. Combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco, el negro y el gris, pero también con colores complementarios como el azul y el verde. La tela está impresa por una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela base se caracteriza por su textura suave y lisa, así como por su brillo y sensación de delicadeza. Su composición 100% poliéster le confiere una gran resistencia y durabilidad, así como una alta capacidad de absorción de tintas. Por otro lado, el color impreso destaca por su intenso brillo y suavidad al tacto, lo que le confiere un aspecto elegante y sofisticado.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la confección de prendas de vestir y complementos de moda, desde camisas y blusas, hasta faldas, pantalones y accesorios como pañuelos. También puede utilizarse para la confección de lencería y pijamas, así como de vestidos de novia y kimonos. Su uso es atemporal, aunque está especialmente recomendado para la temporada de otoño/invierno 2021.

Para el cuidado de la tela se deben seguir una serie de recomendaciones, como evitar el uso de blanqueadores, no sobrepasar los 40ºC en el lavado, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, y planchar a temperatura tibia. Asimismo, se recomienda secar la tela con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación. Este proceso de impresión implica la transferencia de la tinta a través del calor y la presión, lo que asegura una alta calidad de impresión, durabilidad y resistencia al lavado. Gracias a esta tecnología, se pueden imprimir diseños personalizados y complejos sobre la tela con gran precisión y detalle.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes