Cian 15%
Magenta 60%
Amarillo 52%
Negro: 4%

Raso - Ámsterdam

Rosa Coral
C015 M060 Y052 K004
Ref.: 50626-009L0033268436100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén/Raso de 120 gr/m2 de peso y 150 cm de ancho, compuesta por 100% poliéster. El color impreso es Rosa Coral, con un CMYK de 15 60 52 4, y está impreso por una sola cara por impresión digital textil. Este color transmite elegancia y sofisticación con su tono brillante y suave al tacto. Combinado con tonalidades neutras como el blanco o el negro, crea un contraste espectacular.

La textura y el tacto de la tela base son lisos y delicados, lo que hace que sea ideal para ropa y accesorios de moda tanto para hombres como mujeres, así como para lencería y pijamas. La tela es atemporal pero adecuada para la temporada de Otoño/Invierno, 2021. El tejido es resistente a las arrugas, lo que facilita su cuidado y mantenimiento y su aplicación en diferentes proyectos.

La tela base debe ser lavada a menos de 40°C, planchada a temperatura tibia y se puede secar en secadora a temperatura reducida. Recomendamos evitar el blanqueo y la limpieza con tricloroetileno. La tela impresa debe ser lavada al revés para proteger la impresión.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, un proceso que utiliza tinta líquida que se convierte en gas al aplicarle calor y presión, lo que permite que se adhiera permanentemente al poliéster. La sublimación es una técnica de impresión con alta calidad y durabilidad, que permite una amplia gama de colores con detalles precisos y definidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes