Cian 25%
Magenta 100%
Amarillo 38%
Negro: 21%

Raso - Ámsterdam

Rosa Quemado
C025 M100 Y038 K021
Ref.: 50586-009L0029268518100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Raso - Ámsterdam, un tejido Satén/Raso compuesto por 100% Poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso indicado es Rosa quemado, con un CMYK de 25 100 38 21, lo que indica una alta concentración de magenta y un tono cálido y oscuro. El color combina bien con otros colores de la misma gama cromática, como el marrón o el naranja, así como con tonos más claros como el beige o el blanco. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la parte trasera de la tela es lisa y sin color.

Las características generales de la tela base incluyen una textura visual brillante y un tacto liso y suave. Es una tela delgada y liviana, ideal para prendas de vestir como blusas, faldas, pantalones y monos. También es apta para accesorios como pañuelos y kimonos, así como para lencería como pijamas y vestidos de novia.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. También es posible limpiarla en seco, excepto con tricloroetileno, y plancharla a temperatura tibia. Se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que se aplica sobre la superficie de la tela con tinta especial para poliéster. Esta técnica permite una alta calidad de impresión y una fijación duradera del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes