Cian 34%
Magenta 100%
Amarillo 21%
Negro: 13%

Raso - Ámsterdam

Morado Magenta
C034 M100 Y021 K013
Ref.: 50572-009L0027873566100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Raso - Ámsterdam es un satén de poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en este tejido es un tono morado-ciruela, cuyo contenido en CMYK es de 34 100 21 13. Este color liso combina especialmente bien con otros colores como el rosa palo, el verde menta o el dorado.

La textura de la tela base es visualmente brillante y su tacto es suave y liso al mismo tiempo que delgado. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso en una sola cara a través de una impresión digital textil, lo que permite plasmar diseños detallados y de alta calidad en el tejido.

Entre las aplicaciones y usos más frecuentes de este tipo de tela se encuentran las prendas de moda tanto para mujer como para hombre, como camisas, blusas, kimonos, faldas o pantalones, así como lencería como pijamas, vestidos o tops. También puede ser utilizada para confeccionar complementos y accesorios como pañuelos.

En cuanto a los cuidados que requiere esta tela, es importante no utilizar blanqueadores y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Además, se recomienda el planchado a temperatura tibia y evitar secarla a altas temperaturas.

Por último, cabe destacar que este tejido se fabrica mediante la tecnología de sublimación de poliéster, que permite una impresión detallada y de alta calidad en la tela base, ofreciendo un acabado duradero y resistente a los lavados y al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes