Cian 37%
Magenta 36%
Amarillo 94%
Negro: 21%

Raso - Ámsterdam

Marron Roble
C037 M036 Y094 K021
Ref.: 50457-009L0016372381100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, el Raso Ámsterdam, es un satén de poliéster con un gramaje de 120 gr/m2, de 150 cm de ancho y con una textura visual brillante, tacto liso y delgado. Impreso con el color liso Marrón Roble, su CMYK es de 37 36 94 21 y se combina bien con tonos ocres, verdes y tonos neutros. Este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Sus características generales se reflejan en una textura brillante y un tacto delicado, siendo ideales para prendas de moda y lencería en todo tipo de atuendos. Además de las aplicaciones y usos mencionados previamente, el Raso Ámsterdam se puede utilizar en vestidos de gala y ocasiones especiales, prendas para novias, pañuelos, bolsos y todo tipo de complementos.

Para mantener su calidad, se aconseja lavarse a máquina con una temperatura máxima de 40°C, no utilizar lejía, se permite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y se puede secar a baja temperatura en secadora.

Finalmente, el Raso Ámsterdam se imprime mediante la técnica de sublimación de poliéster, proporcionando una alta calidad en la impresión de detalles nítidos y colores vívidos. Esto significa que la tinta se vaporiza sobre el tejido y se solidifica en la fibra de poliéster, proporcionando colores duraderos y resistentes al lavado para prendas y productos textiles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes