Cian 42%
Magenta 73%
Amarillo 93%
Negro: 62%

Raso - Ámsterdam

Marron Chocolate con leche
C042 M073 Y093 K062
Ref.: 50421-009L0012772391100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Satén/Raso "Ámsterdam", compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Marrón Chocolate con leche, cuyos atributos de color en CMYK son 42 73 93 62. Este color transmite calidez y elegancia, evocando un estilo clásico y sofisticado. Combina a la perfección con tonalidades ocres, beige y tierra, así como con tonos rosados y grises.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta definición y durabilidad en la estampación. La textura brillante y suave al tacto de la tela base, junto con la sobriedad del color impreso, convierten a este tejido en una elección idónea para prendas de vestir y accesorios elegantes.

Entre las características de la tela base y el color impreso se encuentran su suavidad al tacto, su textura visual brillante y su acabado liso y delgado. Estas características hacen del Satén/Raso "Ámsterdam" una elección perfecta para prendas de moda como blusas, faldas, pantalones, camisas, monos, pijamas y vestidos de lencería. Además, su elegante acabado es ideal para la confección de accesorios como pañuelos, así como para kimonos y prendas de vestir para novias.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que se recomienda lavarla a temperatura máxima de 40ºC y no utilizar lejía. Se permite su limpieza en seco excepto con tricloroetileno, y el planchado debe hacerse a temperatura tibia, evitando la exposición prolongada al sol. También se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, cabe destacar que este tejido está impreso mediante la tecnología de sublimación, lo que permite una transferencia de la imagen mediante el calor para lograr un acabado de alta calidad y precisión en el color. Este proceso de impresión digital textil garantiza una reproducción fiel y duradera del diseño en la tela, lo que convierte a este Satén/Raso "Ámsterdam" en una elección de calidad para cualquier proyecto de costura o diseño textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes