Cian 52%
Magenta 53%
Amarillo 80%
Negro: 54%

Raso - Ámsterdam

Marron Moca
C052 M053 Y080 K054
Ref.: 50414-009L0012072390100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Raso - Ámsterdam, una tela de Satén/Raso con una composición 100% poliéster y un gramaje de 120 gr/m2, con un ancho de 150 cm. El liso impreso de este tejido es de color Marrón Moca, con un CMYK de 52 53 80 54. Este color es un tono cálido y sofisticado que combina muy bien con otros tonos marrones, verdes y dorados, creando un ambiente elegante y acogedor.

Este tejido está impreso con una sola cara por impresión digital textil y se caracteriza por su brillo y su suave textura. La tela base posee una textura visual brillante y una sensación táctil lisa y delgada, lo que la hace ideal para su uso en una amplia variedad de prendas y accesorios. El color liso impreso es capaz de destacar la calidad de esta tela y realzar aún más su belleza.

De entre los atributos de la tela base, se destacan las aplicaciones y usos que van desde su uso en la confección de prendas de vestir como camisas, blusas, kimonos, faldas, pantalones y tops, hasta la confección de lencería como pijamas, vestidos y ropa de novia. Sus aplicaciones también incluyen la fabricación de accesorios como pañuelos y otros complementos de moda.

En cuanto a los cuidados para este tejido, se aconseja no utilizar lejía y realizar una limpieza en seco salvo tricloroetileno. La temperatura máxima recomendada es de 40ºC y se debe planchar a temperatura tibia. En cuanto al secado, se aconseja utilizar temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que permite transferir la tinta directamente al tejido, garantizando una alta definición y fidelidad de los colores impresos. Esta tecnología se caracteriza por ser más duradera y resistente que otros métodos de impresión y permite la producción de diseños complejos y multicolores con gran precisión. En conclusión, este tejido es una excelente opción para la confección de prendas y accesorios de alta calidad y estilo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes