Cian 15%
Magenta 35%
Amarillo 13%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Rosa Algodón Azucarado
C015 M035 Y013 K000
Ref.: 50383-009L0008968494100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base utilizada en este tejido es el Raso - Ámsterdam, un satén/raso con una composición 100% poliéster y un gramaje de 120 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y su temporada es atemporal y para otoño/invierno del 2021. El color liso impreso es de un rosa/rosa rosada, cuyo contenido en CMYK es de 15-35-13-0, con una técnica de sublimación (poliéster). Este color se presenta con una textura visual brillante, tacto liso y delgado.

Este color secundario de rosa/rosa rosada es un color que representa el amor, la dulzura y la feminidad, simbolizando la ternura y la delicadeza. En combinación con otros colores, es ideal para crear diseños para moda femenina, como faldas, blusas, vestidos y pañuelos. En particular, combina muy bien con colores como el blanco, el negro, el morado y el gris, creando combinaciones armónicas y elegantes.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo se encuentra en la superficie del tejido y no penetra en la fibra en sí. Su textura, tacto liso y delgado lo hacen adecuado para prendas de vestir y ropa interior.

Entre las características generales de la tela base, cabe destacar su textura brillante y suave al tacto, lo que le da un aspecto elegante y sofisticado. Además, es un tejido fácil de trabajar y de coser, con una buena resistencia al desgaste y a la decoloración. En cuanto a los atributos de la tela base, se pueden utilizar para moda femenina y masculina en prendas como camisas, blusas, kimonos, monos, pantalones, tops, y accesorios como pañuelos. También es adecuado para lencería, pijamas y vestidos de novia.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40°C, admitir limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar a baja temperatura en la secadora para mantener las características y propiedades de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación. Este proceso de impresión utiliza tintas especiales que se convierten en gas en contacto con la tela en un entorno de alta temperatura y presión. De esta forma, el color queda impreso en la superficie de la tela, creando un diseño de alta calidad, resistente al lavado y a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes