Cian 8%
Magenta 24%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Rosa Cerdito
C008 M024 Y003 K000
Ref.: 50377-009L0008368484100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base del tejido es el Raso - Ámsterdam, un satén/raso de 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso es un rosa suave, similar al color de un cerdito rosa, con un contenido de tinta Cyan de 8, Magenta de 24, Yellow de 3 y Black de 0, representado en el CMYK: 8 24 3 0. Este rosa suave evoca la delicadeza y la ternura, con un toque juvenil y romántico. Además, combina especialmente bien con tonos lila y morado, así como con grises y blancos.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran definición y calidad de los diseños impresos. Es importante destacar que no se trata de un tejido tintado, sino impreso, lo que significa que el color solo está presente en una cara de la tela.

En cuanto a sus características generales, el Raso - Ámsterdam presenta una textura visual brillante y una textura táctil lisa y delicada. Es un tejido de apariencia elegante y sofisticada, que se adapta especialmente bien a prendas y accesorios de moda para mujer y hombre, como camisas, blusas, kimonos, monos, faldas, pantalones o tops, así como ropa de lencería como pijamas, vestidos o ropa para novias.

Es importante tener en cuenta que este tejido requiere cuidados específicos para su mantenimiento. Por ello, se recomienda no blanquear, lavar a máxima temperatura de 40ºC, evitar el tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida en secadora.

Finalmente, el Raso - Ámsterdam se imprime mediante tecnología de sublimación, un proceso que utiliza pigmentos de tinta que pasan de un estado sólido a uno gaseoso sin pasar por el estado líquido, lo que permite una gran precisión en la impresión y una gran resistencia al lavado. Este proceso de impresión es ideal para tejidos de poliéster como este, ya que el resultado es un color vibrante y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes