Cian 33%
Magenta 12%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Azul Violeta claro
C033 M012 Y003 K000
Ref.: 50328-009L0003401118100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base del tejido es el Raso-Ámsterdam, un satén/raso compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso que se imprime sobre este tejido es un azul violeta claro, el cual se consigue mediante una combinación de tinta cyan (33), magenta (12), yellow (3) y black (0) que genera un CMYK de 33-12-3-0. Este color sugiere frescura, tranquilidad e innovación, y combina muy bien con colores como el amarillo, verde, rosa y gris.

Es importante resaltar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color liso se llama únicamente en una de las caras del tejido. En términos de características, la tela base tiene una textura visual brillante, un tacto liso y delgado. Además, es apta para la elaboración de diversas prendas y accesorios de moda, incluyendo camisas, blusas, kimonos, monos, faldas, pantalones, tops, accesorios y pañuelos, así como también lencería, pijamas y vestidos de novia.

En cuanto a los cuidados, el Raso-Ámsterdam no debe ser tratado con cloro, y se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura tibia, y secar a temperatura reducida en secadora. Se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno.

Por último, es importante destacar que este tejido utiliza la tecnología de sublimación (poliéster) para la impresión del color liso. Esto implica que, mediante el uso de calor y presión, las tintas utilizadas para el diseño se evaporan y se fusionan con las fibras del tejido, creando un diseño resistente y duradero. La sublimación es una técnica muy utilizada en la impresión textil, ya que permite crear diseños complejos y resistentes con gran precisión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes