Cian 24%
Magenta 13%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Gris Plata metálica
C024 M013 Y011 K000
Ref.: 50321-009L0002708107100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Raso - Ámsterdam, tipo de tela satinado y compuesto por 100% poliéster. Su gramaje es de 120 gr/m2 y su ancho de 150 cm. La tela se presenta en un color liso impreso de tonalidades grises y plateadas, cuyo contenido en CMYK es de 24 13 11 0. Este color secundario es muy simbólico y representa la elegancia, sofisticación y modernidad, además de ser un color muy versátil que se combina bien con tonos claros y oscuros.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se aplica por la cara superior del tejido mediante inyección de tinta, sin penetrar el tejido. Las características generales de este tejido son una textura visual brillante, un tacto liso y delicado, y una textura delgada.

Entre los atributos de la tela base destacan sus aplicaciones y usos, estos son variados y pueden incluir moda, accesorios, lencería y pijamas, entre otros. Por ejemplo, para moda femenina se puede utilizar en blusas, faldas, monos, pantalones, tops y también en kimonos, mientras que para lencería se pueden hacer pijamas, vestidos y ropa interior de novia. La tela también puede ser utilizada en accesorios como pañuelos y otros complementos.

Esta tela requiere ciertos cuidados para mantener su calidad, por lo que se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar tricloroetileno para su limpieza en seco, plancharla a temperatura tibia y secarla a temperatura reducida en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, la cual permite que los colores se impregnen con profundidad en el tejido y brinden un acabado duradero y de alta calidad al producto final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes