Cian 17%
Magenta 100%
Amarillo 100%
Negro: 7%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rojo Pimiento
C017 M100 Y100 K007
Ref.: 50292-052L0093302452100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición del 95% de poliéster y un 5% de elastano, un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso en esta tela es rojo pimiento picante, que se ha obtenido mediante la tecnología de sublimación con una tinta Cyan del 17%, Magenta del 100%, Yellow del 100% y Black del 7%. Este color es opaco al tacto y suave a la vista, con una textura elástica que se adapta al cuerpo. El rojo pimiento picante combina muy bien con colores blancos, negros y grises, aportando de forma especial un toque de frescura y contraste a las prendas de punto.

La tela base impresa en color liso se puede utilizar para una amplia variedad de aplicaciones o usos, entre ellos lencería de todo tipo, tops, prendas de punto, accesorios y ropa deportiva para mujeres, hombres y niños. Su textura suave, elástica y opaca la hacen muy adecuada para ropa interior y de deporte, ofreciendo una gran comodidad y ajuste. Además, su amplia variedad de colores permite experimentar con diseños y estilos muy diversos.

Para mantener la calidad de esta tela, es importante seguir ciertas indicaciones de cuidado. No se debe blanquear, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno. Al plancharla, debe hacerse a temperatura fría por el revés de la tela, evitando el contacto directo de la plancha con la superficie impresa. No se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela se denomina sublimación. Consiste en imprimir la tinta de sublimación en papel transfer y luego transferirla al tejido mediante calor y presión. El resultado es una imagen de alta calidad y durabilidad que no se desvanece ni pierde intensidad con el tiempo. Esta tecnología de impresión es especialmente adecuada para tejidos sintéticos como el Punto Sintético con Spandex - Support, permitiendo la creación de diseños a todo color y detalles precisos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes