Cian 13%
Magenta 45%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Cadillac
C013 M045 Y004 K000
Ref.: 50289-052L0093068496100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% POLIÉSTER y 5% ELASTANO, un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de tela de 152 cm. El color liso impreso en esta tela es el Rosa Cadillac, cuyo contenido de color es de CYMK 13 45 4 0. El Rosa Cadillac es un tono rosa intenso, sofisticado y elegante que evoca la pasión y el romanticismo. Este color combina perfectamente con tonos grises, blancos, negros, marrones y dorados, creando una amplia gama de opciones de color que se adaptan a cualquier estilo y personalidad.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino directamente impreso en una sola cara. La textura de la tela es suave y elástica, lo que la convierte en una opción perfecta para prendas de lencería, ropa de deportes y accesorios. La tela es opaca, lo que la hace muy versátil y fácil de combinar con otros tejidos y colores.

Las aplicaciones y usos de la tela son amplios y variados, entre ellos destacan la lencería, tops, prendas de punto, accesorios, ropa deportiva y coleteros. Además, su comodidad y elasticidad la hacen perfecta para ropa de niños y bebés. La temporada de la tela es atemporal, lo que significa que puede usarse en cualquier época del año sin comprometer su estilo.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido son sencillos, pero es importante seguirlos para mantener la calidad y textura de la tela durante más tiempo. No se debe blanquear, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Se recomienda planchar a baja temperatura por la cara posterior de la tela y no se debe secar en secadora.

Para la tecnología de impresión, se utiliza la tecnología de sublimación (POLIÉSTER), que consiste en la transferencia de tintas a través del proceso de calor y enlaces de moléculas para lograr un alto contenido y durabilidad del color en la tela. Este proceso se lleva a cabo mediante una impresora de tinta especializada y una prensa de calor.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes