Cian 40%
Magenta 8%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Agua
C040 M008 Y002 K000
Ref.: 50285-052L0092601170100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición de 95% poliéster y 5% elastano, un peso de 237 gr/m2, y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Azul Claro del Día, con un contenido de tinta Cyan de 40, Magenta de 8, Yellow de 2 y Black de 0 para un CMYK de 40 8 2 0. Este tono representa serenidad, frescura y confianza, con una combinación idónea con tonos grises, blancos y rosas.

El tejido base se caracteriza por ser suave, elástico y tener una textura opaca y visual, que permite una gran variedad de aplicaciones y usos, como la lencería, body, sujetadores, prendas de punto, moda, deportivo, accesorios, scunchies y coleteros. El color liso impreso se destaca por ser vibrante y duradero gracias a su tecnología de impresión digital textil, que permite una resolución de nivel fotográfico y una alta precisión de registro.

Es importante tener en cuenta cuidados especiales con la tela base, como lavar a una temperatura máxima de 30°C, no blanquear o utilizar tricloroetileno, planchar a baja temperatura y no usar secadora. Además, la tecnología de impresión utilizada para el proceso de fabricación de esta tela es la sublimación, que permite una alta precisión en la transferencia de la tinta a la superficie del tejido, lo que garantiza una excelente calidad de impresión. La tela impresa está disponible en una sola cara, lo que la convierte en una opción ideal para aplicaciones de alta calidad y resistentes al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes