Cian 18%
Magenta 15%
Amarillo 16%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Gris Ganso
C018 M015 Y016 K000
Ref.: 50281-052L0092208102100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, es una tela de punto compuesta por 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Gris Ganso gris, con un CMYK de 18 15 16 0. Este color es una mezcla de gris oscuro y gris claro, lo que le da un aspecto elegante y sofisticado. Combina especialmente con tonos neutros, como blanco, negro y beige, así como con colores más brillantes como el rosa o el rojo.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica únicamente en una cara de la tela y no penetra en el tejido mismo. La textura de la tela es suave y elástica, lo que la hace ideal para prendas ajustadas como lencería y prendas de punto.

Entre las características generales de la tela base, destacan su textura suave, visual opaca y su elasticidad. Además, sus aplicaciones y usos incluyen lencería (braguitas, body, sujetadores/bralettes), moda (tops, prendas de punto, accesorios), deportivo (tops) y otros (scrunchies, coleteros). En términos de cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco excepto tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), en la que el diseño se imprime primero en una hoja de papel especial y luego se transfiere al tejido mediante calor y presión. Esta tecnología permite una alta precisión en la reproducción del diseño y una amplia gama de colores y efectos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes