Cian 44%
Magenta 40%
Amarillo 55%
Negro: 27%

Punto Sintético con Spandex - Support

Gris Ejército
C044 M040 Y055 K027
Ref.: 50278-052L0091908387100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, está compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso en la tela es una mezcla de gris y marrón ejército con un CMYK de 44 40 55 27. Este color transmite una sensación de sofisticación y elegancia, perfecto para prendas de moda o deportivas. El color secundario, marrón ejército, combina muy bien con tonos como el beige, blanco, dorado y turquesa.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color es muy preciso y vibrante. La textura de la tela es suave al tacto, opaca a la vista y elástica, lo que la hace perfecta para prendas ajustadas y cómodas.

Las aplicaciones y usos de la tela son diversos y amplios, incluyendo prendas de lencería como sujetadores, braguitas o body, prendas de punto, accesorios como scrunchies o coleteros y prendas deportivas para mujer, hombre y niño. Esta versatilidad se debe a la combinación de la suavidad y elasticidad de la tela con la elevada precisión del color impreso.

Es importante recordar que la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, no puede ser blanqueada, no se puede utilizar secadora, y se recomienda plancharla a temperatura baja, por el revés de la tela.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir con tintas especiales en papel y transferirlas a la tela mediante calor y presión. Este proceso permite una alta calidad de impresión y una gama de colores muy amplia y precisa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes