Cian 38%
Magenta 36%
Amarillo 40%
Negro: 16%

Punto Sintético con Spandex - Support

Gris Granito
C038 M036 Y040 K016
Ref.: 50276-052L0091708096100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta principalmente por poliéster y elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. La particularidad del color impreso es su tonalidad Gris Granito, con una combinación de tintas de Cyan, Magenta, Yellow y Black, representada en el CMYK 38 36 40 16. Este color secundario se describe como una tonalidad intermedia entre el gris y el beige, con una sensación de solidez y elegancia. Combina especialmente bien con tonos fríos como azules y celestes, y cálidos como rosados y marrones.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se encuentra solo en una de las superficies del tejido, siendo la otra una tela blanca y lisa. En cuanto a las características generales de la tela base, destaca por su textura suave y elástica, lo que la hace ideal para prendas de lencería y ropa deportiva. También se puede utilizar en accesorios como coleteros y scrunchies.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a temperatura máxima de 30ºC. Puede admitir limpieza en seco, pero no con tricloroetileno. Se debe planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir sobre una lámina de papel, específica para sublimación, utilizando tintas especiales que se transfieren a través del calor y la presión a la tela. De esta forma, se logra una impresión duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes