Cian 95%
Magenta 100%
Amarillo 16%
Negro: 5%

Punto Sintético con Spandex - Support

Morado Monstruo
C095 M100 Y016 K005
Ref.: 50259-052L0090073549100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesto por un 95% de poliéster y un 5% de elastano. Su gramaje es de 237 gr/m2 y su ancho de 152 cm. El color liso impreso es de tono Morado, Monstruo morado, con un contenido de 95% de tinta Cyan, 100% de tinta Magenta, 16% de tinta Yellow y 5% de tinta Black en el CMYK. El color secundario de la tela es una tonalidad profunda y vibrante, que combina especialmente bien con otros tonos oscuros para crear un efecto dramático.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se aplica la tinta directamente sobre la superficie del material. Además, el Punto Sintético con Spandex - Support es suave al tacto, opaco visualmente y elástico, lo que lo hace muy cómodo de llevar.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, es perfecta para la confección de lencería, como braguitas, bodies o sujetadores/bralettes, así como para la moda femenina o masculina, en prendas de punto o tops. También es ideal para accesorios, como scrunchies o coleteros, y en ropa deportiva para hombres, mujeres y niños.

Es esencial seguir los cuidados recomendados para prolongar la vida de este tejido. No se debe blanquear, y la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Admite limpieza en seco (excepto tricloroetileno), planchado a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión de la tela base es la sublimación, que se utiliza exclusivamente para tejidos de poliéster. El proceso implica imprimir en una hoja de papel, que a su vez se coloca sobre la superficie de la tela, calentando y presionando ambos elementos juntos para transferir la tinta al tejido. Este método proporciona una excelente fijación de la tinta y un resultado de alta calidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes