Cian 56%
Magenta 53%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Morado Artístico
C056 M053 Y006 K000
Ref.: 50250-052L0089173564100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de tela de 152 cm. El color liso impreso es un morado con tonalidades de arbusto de salvia púrpura, con un CMYK de 56 53 6 0. Este color combina perfectamente con tonos cálidos como los naranjas y marrones, pero también puede ser equilibrado con tonos fríos como los verdes y azules.

Cabe destacar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido tintado sino impreso. La tela base se caracteriza por tener un tacto suave y elástico, así como ser visualmente opaca. Además, su elasticidad permite una gran versatilidad en el uso y aplicaciones de la tela.

Dentro de las aplicaciones y usos de esta tela base destacan la lencería, tanto en braguitas como en body y sujetadores/bralettes, así como en moda para tops o prendas de punto tanto para hombre como para mujer. También puede ser utilizada para la fabricación de accesorios como scrunchies o coleteros y en ropa deportiva para toda la familia.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se debe evitar el blanqueo y la secadora. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 30 grados y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. En cuanto a la limpieza en seco, se permite exceptuando el uso de tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación (poliéster), que permite un alto grado de precisión en los diseños y colores aplicados. La tinta de sublimación penetra en la fibra del tejido, lo que asegura la resistencia del estampado y una larga durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes