Cian 100%
Magenta 87%
Amarillo 12%
Negro: 1%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Marino
C100 M087 Y012 K001
Ref.: 50245-052L0088601126100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano. Tiene un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Azul/Azul Marino con un CMYK de 100 87 12 1. Este color secundario transmite calma, frescura y serenidad, y simboliza el mar y el cielo. Combina bien con colores como blanco, gris, amarillo y rojo.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le añade mayor definición y nitidez al diseño. La tela se siente suave al tacto y tiene una textura opaca y elástica, lo que la hace ideal para prendas de lencería, ropa de deporte y accesorios. Además, este tipo de tela de punto se adapta perfectamente al cuerpo y ofrece una gran comodidad al usuario.

Las aplicaciones o usos de la tela base son numerosos y versátiles, desde prendas de lencería como braguitas, body y sujetadores, hasta tops, prendas de punto, accesorios, ropa de deporte y otros complementos como scrunchies o coleteros. Su versatilidad se debe a su composición de poliéster y elastano, que proporciona mayor flexibilidad y comodidad.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30 grados Celsius. Admite la limpieza en seco, salvo tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría por el revés de la tela. No se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que permite una alta calidad y resolución en el diseño impreso. En este proceso, se imprime el diseño sobre papel transfer especial, que luego se transfiere al tejido mediante una plancha de prensa térmica. El resultado es un estampado vibrante, duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes