Cian 99%
Magenta 95%
Amarillo 32%
Negro: 24%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Noche
C099 M095 Y032 K024
Ref.: 50240-052L0088101124100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesto por 95% de poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Respecto al color liso impreso, se trata de una tonalidad nocturna de azul, con un CMYK de 99 95 32 24, lo que representa una alta concentración de cyan y magenta. Este color transmite una sensación de elegancia, sofisticación y misterio.

Combinado con otros colores, el azul nocturno encaja perfectamente con tonalidades grises, blancas y negras, así como con tonos pasteles, como rosa palo o beige. En cuanto a sus características, la tela base destaca por su suavidad al tacto, su opacidad visual y su elasticidad. Estas características, sumadas a su alta resistencia, la hacen adecuada para prendas como lencería, tops, prendas de punto, accesorios, entre otros. Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a su cuidado, la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, evitando utilizar blanqueadores y secadoras. Además, se sugiere plancharla a temperatura fría por el revés de la tela. Para mantener su calidad y duración, se recomienda su limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, un proceso en el que la tinta se convierte en vapor para luego penetrar en las fibras del tejido a través de un proceso de calor y presión. Esto hace que la impresión sea duradera y resistente al desgaste, manteniendo la viveza y nitidez del color impreso. En resumen, esta tela base y su color impreso azul nocturno son una excelente opción para prendas de alta calidad que requieren suavidad, elasticidad, alta resistencia y una tonalidad elegante y sofisticada.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes