Cian 100%
Magenta 90%
Amarillo 35%
Negro: 24%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Pizarra oscura
C100 M090 Y035 K024
Ref.: 50239-052L0088001122100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y una anchura de 152 cm. El color liso impreso es de un azul pizarra oscura, con una combinación de tintas de 100% de Cyan, 90% de Magenta, 35% de Yellow y 24% de Black, presentando un resultado de CMYK de 100 90 35 24. Este color secundario se caracteriza por ser seductor, elegante y profundo, evocando la serenidad y la calma. Es ideal para armonizar con colores como el blanco, el gris y el rosa-blanco, creando así una paleta de colores armónica.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara, por impresión digital textil. La calidad de la impresión digital es alta, y se puede obtener una gama de colores infinita, lo que permite la producción de telas únicas y vibrantes.

Las características generales de la tela base incluyen su textura suave, opaca y elástica, lo que la hace perfecta para la ropa de lencería, moda femenina y masculina, prendas de punto, ropa deportiva, accesorios, entre otros. También es una tela atemporal, apta para cualquier temporada del año.

En cuanto a los cuidados, al tratarse de una tela de punto con spandex, se recomienda evitar el blanqueamiento y lavar en una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, planchar a baja temperatura por la parte posterior de la tela y no se debe utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir en un papel especial con tintas sublimáticas, para luego transferir el diseño a la tela mediante prensado a alta temperatura y presión. El resultado de esta tecnología es una impresión con colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes