Cian 100%
Magenta 87%
Amarillo 25%
Negro: 7%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Lapislázuli
C100 M087 Y025 K007
Ref.: 50237-052L0087801129100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex- Support tiene una composición de 95% poliéster y 5% elastano, un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es un azul lapislázuli con un CMYK de 100 87 25 7. Este color tiene una apariencia profunda y vibrante, que puede combinarse perfectamente con tonos verdes, amarillos y grises. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta calidad de imagen y detalles precisos.

Las características generales de la tela base son suave al tacto, opaca visualmente y elástica. Además, esta tela es ideal para aplicaciones en lencería, body, bralettes, tops, prendas de punto, accesorios, deportivo y otros. Su temporada es atemporal, siendo una opción versátil para la moda durante todo el año. La tela base se adapta perfectamente a los movimientos del cuerpo, lo que la hace especialmente cómoda y funcional para prendas ajustadas.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad de la tela. La tela no debe ser blanqueada ni secada en secadora, y el planchado debe realizarse a temperatura fría por el revés de la tela. Además, se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión de la tela es la sublimación (poliéster), un proceso que utiliza tinta en estado sólido que se convierte en gas al aplicar calor y presión, penetrando en la fibra del tejido. Esto produce colores vibrantes y saturados que no se desvanecen con el tiempo y no afectan la suavidad y la elasticidad de la tela. En general, la tela base Punto Sintético con Spandex - Support es una excelente opción para prendas de moda y deportivas gracias a sus características y atributos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes