Cian 100%
Magenta 87%
Amarillo 24%
Negro: 5%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Lapislázuli
C100 M087 Y024 K005
Ref.: 50230-052L0087101129100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta en un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso en esta tela es un intenso Azul Lapislázuli, que se logra gracias a una combinación de tintas CMYK en las que destacan una Cyan al 100%, una Magenta al 87%, una Yellow al 24% y un Black al 5%. Este color se caracteriza por su intensidad y profundidad, haciendo referencia a la piedra preciosa del mismo nombre, lo que inspira un sentimiento de lujo y sofisticación. El Azul Lapislázuli armoniza a la perfección con tonos más claros como el blanco, el beige o el gris, así como con tonos cálidos como el rojo, el naranja o el amarillo.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color es aplicado únicamente en la parte visible de la tela. En cuanto a las características generales, la tela destaca por su suavidad y elasticidad, lo que la hace muy cómoda de usar. Además, su opacidad asegura que no se transparente cuando se usa como ropa interior o para prendas ajustadas.

Dentro de las aplicaciones de esta tela se encuentran la lencería, de braguitas a bralettes y bodies, también en el desarrollo de tops ya sea para mujer, hombre, niño y deportivo, tanto femenino como el masculino, así como accesorios y scrunchies. La tela es ideal para prendas de punto, que dada su elasticidad, puede adaptarse a diversas formas, lo que la hace muy versátil para diseños modernos y cómodos.

Como cuidados para mantener la calidad de la tela, es importante no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C y se recomienda la limpieza en seco salvo tricloroetileno. Se debe planchar a temperatura fría por el revés de la tela, sin usar la secadora, para evitar deformaciones o pérdida de calidad en los colores.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para producir esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso mediante el cual se consigue un acabado con un color vibrante y duradero al fijarse en la fibra de la tela de manera definitiva, sin dejar residuos ni tacto alguno de la tinta. Este tipo de impresión es ideal para telas que requieren un alto detalle en su diseño o en aquellos donde se requiere alta resolución en fotografías o ilustraciones.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes