Cian 100%
Magenta 86%
Amarillo 32%
Negro: 15%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Lapislázuli
C100 M086 Y032 K015
Ref.: 50226-052L0086701129100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta principalmente por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es un azul lapislázuli, cuyo contenido en CMYK es 100 86 32 15, lo que otorga un tono intenso y vibrante a la prenda. Este color combina muy bien con tonos neutros como el blanco y negro, así como con otros tonos más vivos como un tono amarillo claro o un rosa pastel.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara, a través de una técnica de impresión digital textil, lo que permite una alta calidad de impresión, precisión de detalles y una mayor gama de colores disponibles en el diseño.

En cuanto a las características generales de la tela base, es notable su textura suave, elástica y opaca, lo que permite que se adapte bien al cuerpo y sea cómoda en contacto con la piel. Este tejido es adecuado para diversas aplicaciones, como la lencería, la moda femenina y masculina, así como para accesorios y prendas deportivas.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es necesario no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y evitar secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación sobre poliéster, que consiste en la transferencia de una tinta a base de colorantes en fase gaseosa a la superficie de la tela, generando una impresión de alta calidad y resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes