Cian 100%
Magenta 77%
Amarillo 13%
Negro: 2%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Arándano
C100 M077 Y013 K002
Ref.: 50217-052L0085801134100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Punto Sintético con Spandex - Support presenta una composición del 95% POLIÉSTER y el 5% ELASTANO, un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su color liso impreso es un tono Azul arándano, que se logra a través de una tinta Cyan al 100%, Magenta al 77%, Yellow al 13% y Black al 2%, dando como resultado un CMYK del 100 77 13 2. Este color se caracteriza por ser intenso, vibrante y profundo, combinando perfectamente con otros tonos de azul, así como con complementarios como el rosa, el púrpura y el gris.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra únicamente en la superficie de la tela y no penetra completamente el tejido.

En cuanto a las características generales, la tela Punto Sintético con Spandex - Support se destaca por su suavidad al tacto y su opacidad visual, además de poseer una elasticidad adecuada que permite su adaptación a diferentes tipos de prendas. Por otro lado, el color impreso tiene una buena fijación y resistencia al lavado y al roce, lo cual permite una durabilidad prolongada en la prenda.

En cuanto a las aplicaciones y usos ampliando lo que nos han aportado, podemos mencionar que esta tela es ideal para la confección de prendas de lencería como braguitas, bodies y sujetadores/bralettes, así como también para la elaboración de tops y prendas de punto tanto para mujer como para hombre. Además, gracias a su resistencia, es también apta para la elaboración de accesorios como scrunchies y coleteros.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere cuidados específicos, tales como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no utilizar secadora. Se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), un método que permite una mayor resolución y calidad en la impresión, logrando que los colores sean más nítidos y vibrantes. Este proceso consiste en sublimar la tinta sobre el tejido a alta temperatura y presión, lo que conduce a una mayor fijación de la tinta.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes