Cian 83%
Magenta 54%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Windows
C083 M054 Y005 K000
Ref.: 50215-052L0085601151100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición del 95% de POLIÉSTER y 5% de ELASTANO. El color liso impreso es Azul Windows, que se logra mediante la combinación de 83% de tinta Cyan, 54% de tinta Magenta y 5% de tinta Yellow, sin emplear tinta Black.

Este peculiar tono azul es bastante llamativo y se caracteriza por su vibrante intensidad, que se asemeja a un tono turquesa con un matiz verdoso. Su combinación con tonos claros de blanco o crema, por ejemplo, logran un aspecto fresco y elegante, mientras que su combinación con tonos dorados o plateados, como acento, logra un aspecto más glamuroso y sofisticado.

La tela base se imprime, mediante impresión digital textil, con el color liso a una sola cara. La tela de Punto se caracteriza por una textura suave, opaca y elástica, lo que la hace perfecta para prendas ligeras, lencería y ropa deportiva.

Entre las aplicaciones y usos que se le puede dar a este tejido destacan: lencería como braguitas, body, sujetadores y bralettes; moda para mujeres y hombres como tops, prendas de punto y accesorios; prendas deportivas para mujeres, hombres y niños; y para artículos como scrunchies y coleteros.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear esta tela y evitar el uso de temperaturas mayores a 30ºC. Asimismo, se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y se requiere planchar a temperatura fría por el revés del tejido. Además, no es recomendable secar esta tela con secadora.

La tecnología de impresión que se emplea para fabricar este tipo de tejido es la sublimación, que se lleva a cabo mediante un proceso térmico que permite fijar los pigmentos de tintura en la fibra del tejido, con la finalidad de garantizar una mayor duración del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes